Carrusel de imágenes
Descripción
 
En muchas ocasiones habrás visto páginas donde una serie de imágenes van cambiando a intervalos fijos de tiempo. Este efecto puedes lograrlo con un archivo gif animado, pero también puedes conseguirlo usando javascript, como en estte ejemplo donde las cifras van cambiando solas.

Como usarlo
  El uso del objeto es bien simple:
1. Colocamos en la página una imagen a cuyo atributo name le asignamos un valor (pej. imagen)
2. Definimos el array con las URL de las imágenes que vayan a mostrarse
3. Construimos el objeto carrusel de la página con el operador new (new oCarrusel)
4. Al cargar la página o al pulsar un botón o un enlace hacemos una llamada al método animar del objeto carrusel definido.

Como funciona
  Básicamente se usa una imagen cuyo origen va siendo cambiado cada cierto intervalo de tiempo. Este cambio se refleja inmediatamente en la página visualizada.

Propiedades  
iden nombre del objeto carrusel, el usado en la declaración var
tiempo intervalo de tiempo en milisegundos para el cambio de imágenes
imagenes lista o array con los URL de las imágenes
imgact índice de la lista de imágenes correspondiente a la imagen activa en un instante dado
espera retardo inicial para comenzar las presentación
ventana nombre del objeto IMG en la página web

Métodos  
oCarrusel Constructor del objeto
precarga Realiza una precarga de las imágenes
iniciar Liga o enlaza el objeto oCarrusel con el objeto IMG de la página web
animar Realiza el cambio a intervalos de la imagen visible

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