Ganar dinero con tu web

Rentabilizar tu web ¿una fantasía?
 

Pues si, realmente puedes ganar dinero con tu web.

Pero no te creas todo lo que dicen y anuncian. Aplica la máxima dime de que presumes y te diré de que careces. Fíate sólo de empresas serias y olvídate de esas personas que te aseguran ganar miles de euros cada mes haciendo tal o cual cosa con sus pequeñas webs de unos miles de visitas diarias. Sólo puedes confiar en empresas serias.
Y olvídate de cobrar por leer correo o por navegar y cosas por el estilo. Lo único que más o menos funciona actualmente son los banners publicitarios, donde cobras habitualmente por cada click que hagan sobre ellos tus visitantes o por ventas y registros logrados desde tu web. No es difícil llegar a pagarte el registro de tu dominio, o incluso el alojamiento de tu web. Si además te pagas la conexión a internet y ese ventilador nuevo para tu CPU o ese magnífico juego que acabas de ver en el hiper...
Bueno todo esto vale para webs amaters. Las webs profesionales que ofrecen servicios o productos en venta son harina de otro costal.
¿Esta empresa cumple?
 
Claro y como saber si la empresa es fiable. Pues no es excesivamente difícil. Echa mano de Google y busca el nombre de la empresa junto a palabras como: cumplen, pagan, listas negras, foros, problemas... Encontrarás opiniones de otros usuarios. Un sitio que no está nada mal para informarte es abcDatos. Mantienen unas listas que pueden servirte de guía para saber de quien fiarte.

Algunas cosas que debes buscar en las compañías de afiliación son las siguientes

  • Te permitan ver las impresiones que llevas.
  • Te desglosen los clicks generados .
  • Te muestren claramente como y cuando son los pagos.
  • Paguen en dinero, no en especie o monedas "raras" .
  • Te faciliten informes completos de tus cuentas.
  • Detallen claramente como son las campañas que anuncian
Una vez comprobado estos detalles solo te queda registrarte y ver que ocurre. Ah, y no te desperdigues demasiado: si tienes muchos pagos pequeños tardarás mucho en cobrar. Mejor concentrar tus ganancias en muy pocas empresas, que funcionen claro.
Vende tu propio espacio Publicitario
AdBrite
vende tu espacio o compra espacio
¿Quieres vender tu espacio publicitario? AdBrite pone tu espacio a la venta y, si quieres, tu pones el precio. Es un sistema que te permite ofrecer directamente espacio en tu web a las empresas que desean anunciarse en internet. Una fórmula diferente al clásico Pago Por Click o al Pago Por Impresión mediante empresas de afiliación, aquí todo es más directo: tu controlas.
Otra excelente posibilidad
Vender Plantillas

Pues si es muy sencillo montar una tienda para vender plantillas web. Se trata de afiliarte a un comercio de plantillas y ganar comisiones por ventas. Y digo comisiones: 20%, nada mal. Con un buen sitio es fácil sacar unos cientos de euros al mes. De todas formas la inversión es mínima (el alquiler del dominio) y el trabajo tampoco es demasiado. Además podrás reafiliar a otros vendedores con lo que podrás ganar dinero con lo que vendan tus afiliados. Aquí tienes una web para afiliarte

Un nuevo concepto Impresiones Web

Pagan por
páginas vistas

Aunque llevan ya cierto tiempo en internet, la empresa Ruboskizo ha desembarcado en el mundo de la publicidad en la red con una idea no muy habitual: el pago por impresiones /clicks. Si, esta empresa recupera el pago por impresiones de banners, si bien la modifica conjugándola con la cantidad de clicks sobre los banners mostrados. Es muy sencillo: si los banners colocados en tu página consiguen clicks te pagan, no por el número de clicks, sino por el número de impresiones que consigas. Haciendo cálculos lo que ganas por cada click puede ser menos que en otros lugares, pero como se consiguen unos porcentajes de clicks tan elevados al final ganas más que con los habituales pagos por clicks. Ultimamente están incorporando campañas de pago por comisiones. Y otra cosa interesante es que suelen tener campañas para muchos países.

Registrarse es muy fácil, y no pierdes nada: solo puedes ganar


Y para cobrar ...

Crea tu cuenta en PayPal y comienza a aceptar pagos con tarjeta de crédito al instante.

Un sistema seguro y rápido para cobrar o pagar en internet. Como vendedor este sistema te permite aceptar tarjetas de crédito, te ofrece botones para carros de compra o para recibir donaciones en tu sitio. Y como comprador te evita el tener que dar el número de tu tarjeta de crédito, te basta con tu cuenta y una dirección email. Realmente un sistema que te permite estar a la altura de los grandes sin grandes inversiones.


     
Envía esta página a un amigo. Te lo agradecerá.   Poner esta página como página de inicio