Generador de ventanas emergentes

Barra de vínculos
Esta sencilla aplicación te permitirá generar el código Javascript necesario para crear tus propias ventanas popup. Marca las casillas según las propiedades que quieras para estas ventanas, si quieres darles unas dimensiones o situarlas en la pantalla escribe los valores numéricos en los correspondientes campos. Si la ventana va a contener una página escribe su dirección en el campo URL. Dale un nombre a la nueva ventana y un nombre de variable donde se vaya a guardar (esta variable es un objeto window). Luego pulsa el botón Construir y verás aparecer el código en el cuadro de texto de la parte inferior de esta página, sólo te queda copiarlo y pegarlo. Al final de la página tienes algunos ejemplos. Por supuesto puedes probar el código generado pulsando el botón Probar.
Más sobre esta función en window.open
Barra de menu
Barra direcciones
Barras de desplazamiento
Barra de estado
Barra de herramientas
Pantalla completa
Altura de la ventana Anchura de la ventana
Posición horizontal Posición vertical
  URL de la página que se mostrará en la nueva ventana

Nombre de la nueva ventana Nombre del Objeto

Corta y pega este código en la función que se encargue de abrir la ventana popup. Luego asigna un evento a esta función. Por ejemplo:

function creaPopup( )
{
}
<body onload="creaPopup()">

En esta ejemplo la ventana aparecería al cargarse la página, mientras que en este otro aparecería al pulsar en el enlace:

<a href="javascript:creaPopup()">Abre ventana</a>

 


     
Envía esta página a un amigo. Te lo agradecerá.   Poner esta página como página de inicio