Password con Javascript (1)

El script Como funciona
 function password(texto)
{
if (texto!="")
location.href= texto+".htm";
}

//sentencia pra redireccionar
location.replace("paginabase.htm")

 La primera función estará en la página de acceso mientras que la sentencia para redireccionar se sitúa en la cabecera de la página a la que se accede desde la primera (página clave).
El método se basa en colocar páginas cuyo nombre sea el de las passwords, seguido por supuesto de la extensión htm o html. Cuando un usuario accede deberá conocer el nombre de la página si no recibirá un mensaje de página no encontrada emitido por el navegador. Al acceder a la página clave el navegador se redirecciona a la página donde tu quieras que llegue.
La página Como se usa
 Página de acceso:
< html>
< head>
< !-- aquí va el código javascrip -->
< /head>
< body color ="#FFFFFF">
< form name="pass" action="">Teclea tu password:
< input type="password" name="clave">
< input type="button" name="entrar"
onclick = "password(this.form.clave.value)">
< /form>
< /body>
< /html>

Página clave

<html>
< head>
< script language="javascript">
location.replace("mipaginappal.htm");
< /script>
< /head>
< body color ="#FFFFFF">
< /body>
< /html>

 La página de acceso contendrá la función password() o mejor aún un enlace al archivo con esta función. La página clave se llamará con el nombre que asignes a la password, por ejemplo re345ty seguido de la extensión htm. Cuando el usuario accede a tu página de acceso escribe en el formulario su clave, si ésta es re345ty llegará a la página re345ty.htm donde una sentencia de redirección lo envía a tu página principal. Si el usuario escribe otra clave, por ejemplo er456, el navegador buscará la página corespondiente, en el ejemplo er456.htm, al no hallarla devolverá la clásica página de error. Deberas crear una página clave para cada password que asignes.
Sencillo ¿verdad?, no es a prueba de bombas pero puede funcionar y de hecho funciona. La forma de romper este password es encontrar la lista de directorios de tu web, y la mayoría de servidores no permiten esta operación. Claro también podrían acceder a esta página principal directamente si conocen su nombre.
   
     
Envía esta página a un amigo. Te lo agradecerá.   Poner esta página como página de inicio