Aplicación: Txtsalistas

A quí teneis una sencilla, y nada exigente aplicación, que os permitirá convertir en arrays Javascript largas listas de textos tan a menudo utilizadas en los guiones de nuestras páginas: ya sea para crear pseudo bases de datos, o para listas usadas en búsquedas, o listas de imágenes, etc.. Seguro que te has encontrado alguna vez repitiendo el clásico lista[1]=..., lista[2] = ..., etc. Bueno pues con este programa solo debes indicarle un nombre de un array y los contenidos, y el solito te genera al código Javascript para rellenar el array.

Como podéis suponer esta utilidad es gratuita, o sea, freeware, y ya que es gratis no estaría de más que informéis mediante correo de los fallos que encontréis y de las mejoras que creais oportunas. Se trata de la versión 1.0.

El programa contiene una ayuda para resolver las dudas que puedan surgir sobre su uso.
La instalación es tan sencilla como extraer los archivos del fichero .zip y grabarlos en la carpeta que queráis de vuestro disco duro. Sólo corre en sistemas Windows 9x, no está probada en NT ni en 2000, pero no debería presentar ningún problema en estos sistemas.

Para bajar el fichero comprimido pulsad en la imagen.